Buen balance artístico en de las clases prácticas de Alcañiz
31/05/2022
Mostrar todo

Comienzo de los entrenamiento de CETA Teruel

El 1 de junio ponemos en marcha los entrenamientos de la delegación del CENTRO DE TAUROMAQUIAS DE ARAGÓN (CETA Mar de Nubes) en Teruel que se alargará al resto de miércoles hasta el 6 de julio de 19:30 horas a 21:30 horas.

El objetivo de la directiva es que la sociedad turolense pueda tomar una primera toma de contacto con el proyecto de cara al Curso 2022/2023.

Los entrenamientos estarán dirigidos a jóvenes que deseen ser toreros o profesionalizar su aficióna los festejos taurinos populares a través de la Escuela Taurina CETA Mar de Nubes, pero también al Grupo Torea, un proyecto en el que sin necesidad de ser profesionales los profesores de CETA enseñan a torear a aquellas personas que quieren aprender e incluso podran acudir a tentaderos con el fin de torear.

Esta primera toma de contacto finalizará el 6 de julio por la mañana con una actividad especial que muy pronto de dará a conocer.

Las inscripciones para el curso venidero pueden realizarse a través del email info@mardenubes.es o del teléfono 659 342 160.

 

Comments are closed.

Inscríbete