¡Disfruta con nuestra gincana taurina de agua!

¡Hola a todos! Por fin, volvemos a Fuendetodos, y con una actividad súper divertida, ¡Gincana taurina de agua! Que mezcla la Tauromaquia con los juegos populares y… ¡bien fresquita!

Y como no podía ser de otra forma… antes de empezar, encierrillo veraniego de San Fermín.

A través de este evento podéis y debéis inscribir a los pequeños participantes en la actividad que realizaremos en la Plaza De Goya próximo día 21 de agosto a las 11.30 horas adaptado a la normativa vigente para su celebración con todas las medidas necesarias.

Condiciones:

  • En la inscripción deben indicar nombre y apellidos del menor y el teléfono e email de un adulto responsables del menor. El acceso se presentarán con el número de reserva que recibirán vía email.
  • La actividad se llevará a cabo respetando las medidas de prevención de Covid-19 determinadas por la normativa vigente en materia sanitaria. Cada participante estará de antemano inscrito en la actividad.Todo el material se irá desinfectando a lo largo de la actividad.
  • A la llegada, por orden, se pasará lista, desinfectarán manos y tomará temperatura.
  • Al acabar… caramelos para todos. Cada niño se llevará sus caramelos en una bolsita individual y se sorteará una Plaza de Toros personalizada en miniatura.
  • Imprescindible apuntarse, acudir con mascarilla y sin síntomas relacionados con Covid-19. En la entrada se realizará un control de acceso, temperatura y desinfección de manos.
  • Actividad recomendada para niños de entre 4 y 13 años. No obstante, todos los niños que lo deseen podrán participar en ella independientemente de la edad.
Solo podrán acceder la actividad los participantes inscritos a través de este enlace. Por motivos sanitarios no se recomienda la asistencia de acompañantes.

Fecha

Ago 21 2021
Finalizdo!

Hora

11:30

Coste

Gratis

Localización

Fuendetodos
Fuendetodos
Categoría
Código QR

Comments are closed.

Inscríbete