Actividades
Calendario de Actividades de Marzo. ¡Toma nota!
03/03/2021
Calendario de actividades de Abril
07/04/2021
Mostrar todo

Nace la I Convivencia de Escuelas Taurinas

I Convivencia de Escuelas Taurinas

 ¡Estamos muy contentos de que haya comenzado la I Convivencia de Escuelas Taurinas en la que participan algunos de nuestros alumnos!

Como ya sabéis, entre los meses de marzo, abril y mayo, se llevará a cabo este nuevo proyecto con la participación de las Escuelas Taurinas de Valencia, Guadalajara, Alicante, Huesca y Mar de Nubes (Zaragoza).

Con la idea de la reactivación del sector y del trabajo desde la base, se crea esta convivencia que promueve las jornadas de campo como herramienta de confraternización entre Escuelas.

Además de aportar a los aspirantes a torero de las diferentes Escuelas la posibilidad de torear, esta convivencia les presenta la oportunidad de conocer personas con los mismos sueños e inquietudes con quien compartir vivencias, y quién sabe si en un futuro, triunfos y puertas grandes.

Un formato diferente y totalmente adecuado a la situación sanitaria actual que pone en valor la importancia del trabajo conjunto y de la unión del sector.

A continuación, os dejamos el reportaje fofográfico de la mano de los fotógrafos Vanesa Tamarit y Luis Barbero  sobre la Primera Jornada en la que participó nuestro alumno Fran Fernando acompañado por sus profesores Miguel Cuartero y Miguel Ángel Elduque. De tapia, nuestro alumno Roberto Mártin.

Fue una jornada tranquila, con un gran ambiente entre los alumnos donde se disfrutó del toreo y en la que Fran se lució en temple,colocación, tiempos y torería, tandas de naturales tomando la medida del animal muy sobrio y torero todo lo que hizo, muy en Joselito…Para rematar sacó oficio y le hizo embestir también por el pitón derecho. ¡Nuestro aspirante se sitúa con muchas posibilidades de llegar a la final!

Agradecimientos a nuestro Patrocinador Aragón Crédit , sin el que no sería posible nuestra participación en esta maravillosa Convivencia, a la Escuela Taurina de Guadalajara y a la finca Valtaja por la organización.

 

I Convivencia de Escuelas Taurinas

I Convivencia de Escuelas Taurinas

 

Aquí podéis leer la presentación de la iniciativa en diferentes medios de prensa escrita:

En los siguientes blogs encontraréis más información sobre la Primera Jornada: CampoyBravo  y NovilladasSin

 

 

 

Comments are closed.

Inscríbete